Champions League | Cristiano Ronaldo volvió a salvar al United: 2-2 frente a Atalanta en Italia |

Con un doblete de Cristiano Ronaldo, el equipo inglés empató 2-2 con el de los argentinos Juan Musso y José Luis Palomino y comparte la punta del Grupo F. El local se había adelantado en dos oportunidades a través de Josip Ilicic y Duván Zapata.

El Manchester United de Cristian Ronaldo igualó 2-2 con el Atalanta de los argentinos Juan Musso y José Luis Palomino,en el Estadio Atleti Azzurri d’Italia, y comparte la punta del Grupo F de la UEFA Champions League

El delantero esloveno Josip Ilicic abrió el marcador para Atalanta, a los 11 minutos del primer tiempo. Un rato antes, a los 4, el palo salvó al local después de un remate de Scott McTominay que se desvió en Palomino.

Sin embargo, la historia cambió en tiempo adicionado, antes de volver a los vestuarios, cuando Cristiano anotó el 1-1 tras una gran triangulación del conjunto inglés, que la pasaba mal, no le funcionada nada y sacó una jugada de otro partido. Fueron tan solo 15 segundos de magia en 45 minutos.

El complemento comenzó mejor para los dirigidos por Ole Gunnar Solskjær, pero el golpe lo dio otra vez Atalanta a través de Duván Zapata, a quien el árbitro le anuló el gol por offside y luego el VAR se lo convalidó tras un largo suspenso, a los 11.

Un resultado que posicionaba al equipo italiano en lo más alto del Grupo F de la Champions League a no ser por Cristiano, quien se puso la capa de héroe, tal como lo hizo en la ida para conseguir el 3-2, y rescató un empate en tiempo de descuento, como en la primera parte.

Ahora, el que lidera el Grupo F de la Champions League es Manchester United con siete unidades, las mismas que Villarreal (derrotó 2-0 Young Boys), pero con menor diferencia de gol.