Sergio Agüero estará tres meses sin jugar por la arritmia que sufrió en Barcelona

El conjunto Culé informó en las redes sociales que el Kun deberá someterse a un procedimiento diagnóstico y terapéutico por su problema cardíaco.

Sergio Agüero asustó a todos en el empate 1-1 de Barcelona ante Alavés. El Kun tuvo se tomó el pecho y fue reemplazado durante el primer tiempo producto de una arritmia. Este lunes, el conjunto Culé confirmó que deberá estar al menos tres meses sin jugar mientras realiza un procedimiento diagnóstico y terapéutico.

Tras dejar el campo de juego en el choque por La Liga de España el pasado sábado, el delantero argentino se trasladó rápidamente al hospital, donde le determinaron la arritmia, una afección similar a la que tuvo a sus 12 años, pero que nunca había vuelto a sufrir, mucho menos en un partido profesional. Por lo tanto, se sometió a estudios más profundos y se tomó la decisión de que esté tres meses afuera de las canchas mientras realiza el tratamiento.

El jugador Kun Agüero ha sido sometido a un procedimiento diagnóstico y terapéutico a cargo del dr. Josep Brugada. Es baja y durante los próximos tres meses se evaluará la efectividad del tratamiento para determinar su proceso de recuperación», dice el parte médico oficial que Barcelona emitió a través de las redes sociales.

Parte Medico Agüero