«Kun» Agüero | Le detectaron una arritmia cardíaca durante el partido entre Barcelona y Alavés y está internado en observación

El delantero argentino pasó la noche hospitalizado y en observación luego de que ayer sábado debió retirarse de la cancha por dolores en el pecho en el partido que Barcelona igualó con Alaves (1-1).

Sergio Agüero atraviesa un momento complicado en el Barcelona, todo fue después del encuentro disputado este sábado ante el Alavés, partido que finalizó 1 a 1. Luego de ser reemplazado a los 41 minutos del primer tiempo por un malestar tóracico, los estudios realizados en la medianoche española indicaron que el delantero argentino sufre una arritmia cardíaca. Es decir, un trastorno de la frecuencia del ritmo cardíaco, según adelantan el diario El País, de España, y el diario catalán Sport. De esta manera, al «Kun» se le realizarán estudios más profundos para seguir analizando su estado de salud, por lo que continuará internado en el hospital un par de días más.

Según medios catalanes, el futbolista está tranquilo, dentro de todo, pero preocupado por esta nueva situación a la que se enfrenta. Lógicamente, será baja para el partido del martes ante el Dinamo de Kiev, correspondiente a la cuarta jornada de la fase de grupos de la Champions League.

El «kun», de 33 años, jugaba su segundo partido como titular en el equipo «culé», pero ante el malestar que sintió debió abandonar el terreno antes de tiempo y ahora deberán ser los médicos los que decidan cuándo podrá volver a jugar.

Fuente – La Nación