Serie A | El ‘9’ del momento: Hellas Verona venció a Juventus con un doblete de Gio Simeone

En apenas 15 minutos, el delantero surgido en River le anotó dos tantos a la Vecchia Signora, el segundo de enorme factura, para estirar su espectacular racha luego de los cuatro goles anotados el fin de semana pasado ante Lazio.

Giovanni Simeone tuvo otra noche soñada en Italia. El delantero surgido en River anotó un doblete en apenas cuatro minutos para que su equipo, Hellas Verona, venciera por 2-1 a Juventus por la 11ª fecha de la Serie A. Así completa una semana en la que anotó seis tantos en tres partidos, dos como titular. 

El doblete de Gio Simeone que sentenció a Juventus

En solo 15 minutos de juego, Gio Simeone (PT 11m)se encargó de sentenciar la historia. Primero lo hizo con una de sus más reconocidas y destacadas cualidades, su oportunismo dentro del área. Gio capturó un rebote ingresando sobre el segundo palo y solo tuvo que empujarla para poner el 1-0. La jugada del gol fue una inequívoca señal del desconcierto que vive hoy Juventus. 

Apenas tres minutos más tarde, el propio Gio Simeone (PT 14m) demostró que está en un momento de confianza espectacular y, luego de recibir fuera del área sobre la izquierda, enganchó para el medio y sacó un impresionante misil de derecha que se convirtió en el 2-0 para Verona

En la segunda parte, y con la obligación de ir a buscar el empate tras un inicio de temporada muy pobre de Juventus, llegó el descuento a través del estadounidense Weston McKennie (ST 35m) para ponerle suspenso al cierre del partido. Sin embargo, Verona pudo aguantar y dejó en evidencia a la Vecchia Signora, que tuvo como titular a Paulo Dybala, de lo mejor de un equipo sin brújula.