La Liga | Real Madrid venció a Elche de los argentinos y alcanzó a Real Sociedad en la punta | GOLES

El Merengue ganó 2-1 como visitante, con dos goles de Vinicius y el descuento de Milla. Los dirigidos por Ancelotti son uno de los dos líderes del certamen. El equipo de los argentinos quedó cerca de la zona de descenso.

Real Madrid venció como visitante a Elche por 2-1, en un partido correspondiente a la 12ª fecha de La Liga de España. Con esta victoria, el Merengue alcanzó a Real Sociedad en lo más alto de la tabla de posiciones y dejó al equipo de los argentinos cerca de la zona de descenso.

Los dos goles del conjunto que dirige Carlo Ancelotti los hizo el brasileño Vinicius, a los 22 minutos de juego y a los 28 del complemento. El descuento lo hizo el ingresado Pere Milla, a cuatro del cierre, cuando ya jugaba con une menos por la expulsión de Raúl Guti, a los 17 del epílogo.

El dueño de casa tuvo como titulares a Javier Pastore Lucas Boyé, mientras que Iván Marcone y Darío Benedetto entraron desde el banco de suplentes: el otro argentino fue Guido Carillo, quien permaneció entre los relevos. Su equipo tiene 10 puntos y lleva cuatro jornadas sin conseguir una victoria.

Por su parte, Real Madrid llegó a las 24 unidades y comparte el liderazgo con Real Sociedad. Los pueden alcanzar Sevilla, que recibe a Osasuna desde las 11.15, y Betis, que tiene un compromiso más y mañana visitará a las 12.15 a Atlético de Madrid (tiene dos duelos menos y puede quedar solo arriba).