El momento familiar que obligó a Dibu Martínez a un viaje relámpago a la Argentina

El arquero de la Selección se vino desde Inglaterra porque tuvieron que operar de urgencia a su papá: dividió el rato entre momentos con la familia y entrenamientos en el predio de Ezeiza.

Emiliano Martínez sorprendió esta mañana con una historia de agradecimiento a la Selección Argentina y a Claudio Tapia, presidente de la AFA, revelando así un viaje relámpago que tuvo que hacer esta semana y lo tuvo durante algunos días en Buenos Aires por un mal momento familiar que afortunadamente salió bien. 

El arquero de la Selección Argentina y el Aston Villa se vino al país el último fin de semana, tras haber atajado en la derrota de su equipo ante el Arsenal, por la fecha 9 de la Premier League. Es que su padre, Alberto, tuvo que ser operado de urgencia y por eso el Dibu solicitó un permiso en el club inglés para estar unos días en el país.

De domingo hasta este jueves a la mañana, Martínez dividió el tiempo entre la familia y entrenamientos en el predio de la AFA, y por eso agradeció con un mensaje en redes: «Por ayudarme en todo en estos días difíciles en Argentina», puso en su cuenta de Instagram. Con la tranquilidad de que la salud de su padre evoluciona favorablemente, el Dibu se volvió hoy temprano a Inglaterra y estará disponible para el partido del próximo domingo, cuando a las 13.30 el Aston Villa reciba a West Ham.

LAS HISTORIAS DEL DIBU MARTÍNEZ TRAS SU VIAJE A ARGENTINA POR LA OPERACIÓN DE URGENCIA DE SU PAPÁ

Historia Dibu AFA
Dibu martinez historia papa hermano

TRAS SU VIAJE RELÁMPAGO, DIBU MARTÍNEZ VOLVERÁ A LA ARGENTINA DENTRO DE UNOS DÍAS

El arquero del Aston Villa tendrá dos compromisos más de Premier League con su equipo (este domingo, ante West Ham y el viernes 5, ante Southampton) y en 10 días estará volando nuevamente hacia Buenos Aires para encarar los últimos compromisos de Eliminatorias Sudamericanas: Uruguay, el viernes 12 en Montevideo, y Brasil, el martes 16 en San Juan.