Un jugador del PSG fue desvalijado por una prostituta

Un futbolista del París Saint-Germain fue víctima de un robo en la zona de Bois de Boulogne, conocida por el ejercicio de la prostitución.

Un jugador del París Saint-Germain fue víctima de un robo por parte de una prostituta en el Bois de Boulogne de la capital, una zona conocida por el ejercicio de la prostitución, informaron este miércoles medios locales.

El semanario Le Point, el primero en revelar la información, indicó que el jugador, cuya identidad no se develó, fue desvalijado en su vehículo, donde le robaron la billetera y el teléfono celular.

Los hechos tuvieron lugar alrededor de las 20 horas del martes, cuando el futbolista se detuvo con su vehículo en un semáforo de la travesía de la Reina Margarita, uno de los caminos internos de la masa boscosa del oeste de París.

En ese momento, la prostituta, según el medio, que cita fuentes judiciales, aprovechó para entrar en el coche del jugador y robarle las pertenencias que estaban a la vista.

Posteriormente, le exigió que le condujera a un punto preciso de la ciudad a cambio de devolverle el teléfono, pero se quedó con la billetera, que contenía unos 200 euros.

La víctima, siempre según Le Point, acudió a la policía, donde testificó que la prostituta parecía tener un arma en las manos. Fuente: EFE