Liga Profesional | Patronato rescató un punto tras un 2-2 ante Atlético en Tucumán | GOLES

El Decano y Patrón igualaron 2-2 por la fecha 18 del campeonato con dobletes de Ramiro Carrera para el local y Sebastián Sosa Sánchez para la visita.

Atlético Tucumán y Patronato empataron 2-2 con dobletes de Ramiro Carrera y Sebastián Sosa Sánchez en el estadio Monumental José Fierro por la fecha 18 de la Liga Profesional. Con esta igualdad, ambos equipos continúan en el fondo de la tabla de posiciones.

El Decano salió más decidido en los primeros minutos del primer tiempo, asumió el protagonismo en campo rival y tuvo la apertura del marcador a los 17 minutos gracias a un rebote suelto que capitalizó Carrera con un tremendo zurdazo al primer palo del arquero visitante, Matías Ibáñez.

Nueve más tarde, Leonardo Heredia cabeceó desviado y el goleador de la tarde tuvo una de las últimas con una buena jugada individual que contuvo Matías Ibáñez a los 34 minutos.

El equipo local pagó carísimo la falta de eficacia porque el Patrón no había registrado llegadas a los tres palos de Cristian Lucchetti, quien era un espectador de lujo, hasta que a los 42 minutos recibió Sosa Sánchez dentro del área, esquivó al arquero y definió para convertir la igualdad con la que cerrarían los primeros 45 minutos.

Sin embargo, ese suspiro de tranquilidad demoró dos minutos porque Gabriel Risso Patrón mandó un buscapié desde la izquierda que controló Carrera y remató de media vuelta para incrustar a la pelota sobre el ángulo inferior izquierdo de Ibáñez en el comienzo del complemento.

La ventaja le sentó demasiado cómoda al Decano que volvió a sufrir. Ahora, por su conformismo. A los 32 minutos, Sosa Sánchez apareció solo a la altura del punto penal y, de cabeza, convirtió la igualdad final.