Boca-Barcelona confirmado: jugarán la Maradona Cup en Arabia Saudita

Dos de los clubes más importantes por los que pasó el Diez en su carrera se medirán en un partido homenaje que se jugará en Riad, capital saudí. Será el 14 de diciembre.

Después de los rumores que habían surgido desde Arabia Saudita sobre un amistoso entre Boca y Barcelona para el 25 de noviembre, día del primer aniversario de la muerte de Diego Armando Maradona, el partido fue confirmado hoy por el club español, pero la fecha finalmente será el 14 de diciembre. Se jugará en Riad, capital de Arabia Saudita.

El conjunto catalán anunció la Maradona Cup desde sus redes sociales y sitio oficial, «en honor a la memoria del gran Diego Armando Maradona, poco más de un año después de su muerte«. El estadio será el Mrsool Park, con un aforo para 25 mil espectadores.

Tuit Barcelona

De esta manera, el trofeo reunirá a dos de los clubes más importantes de la carrera de Diego Maradona, siendo ídolo del Xeneize después de su paso en 1981 y habiendo sido el blaugrana su primera experiencia en Europa, tras dejar Argentina.