Liga Profesional | Godoy Cruz venció a Banfield en el Malvinas y se recuperó | GOLES

El «Expreso» se recuperó y volvió al triunfo frente al «Taladro» por 2 a 1 en el «Feliciano Gambarte» de Mendoza.

Godoy Cruz logró volver al triunfo, luego de resignar su invicto en el ciclo del técnico Diego Flores. Se recupero con una victoria por 2-1 frente a un Banfield con DT interino en la fecha 18 de la Liga Profesional de Fútbol.

El partido se jugó en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, bajo arbitraje de Nicolás Lamolina.

El Tomba pudo abrir el marcador a los 25´(PT) por medio de Gonzalo Abrego para establecer el 1-0 parcial, que sostuvo hasta el pitazo del final del primer tiempo. Ya en la segunda mitad, el partido estuvo planchado y sin emociones hasta los 27´(ST), cuando filtraron un pase milimétrico para Ezequiel Bullaude, quien controló y disparó ante un arquero entregado para poner el 2-0.

A todo esto el Taladro utilizó todos sus recursos para intentar levantar y lo logró a los 39´(ST) tras una mano en el área del zaguero del Tomba que sancionó el árbitro y finalmente Galoppo, de penal, anotó el gol del descuento.

Este resultado lo deja a Godoy Cruz llegó con 26 puntos y sumó de a tres luego de tres empates consecutivos y la derrota del fin de semana pasado frente a Boca. Banfield por su parte estiró su mala racha a cuatro partidos seguidos sin ganar y suma apenas 15 unidades, dos por encima de Central Córdoba y Arsenal, que están últimos.

GOLES