Premier League | Chelsea le hizo ¡siete! a Norwich City y se mantiene en lo más alto

El equipo del alemán Tuchel ganó 7-0 como local. La figura fue Mont, autor de tres tantos. De esta manera, y con un encuentro más, le sacó cuatro puntos de ventaja a Liverpool.

Chelsea aplastó como local a Norwich City por 7-0, en un partido correspondiente a la novena fecha de la Premier League. El equipo que dirige el alemán Thomas Tuchel registró su tercer triunfo consecutivo y se aseguró mantener la punta en soledad al menos por una jornada más.

La gran figura fue Mason Mont, quien marcó tres goles: a los ocho minutos de juego, de penal a los 40 del complemento y en el descuento. Los otros fueron de Callum Hudson-Odoi, a los 18 de la etapa inicial, Reece James, a los 42, Ben Chlwell, a los 12 del epílogo, y Maximillian Aarons, en contra a los 17.

La victoria le permitió a Chelsea llegar a los 22 puntos y con un encuentro más superar por cuatro a Liverpool, que mañana desde las 12.30 visitará a Manchester United. En la otra vereda, Norwich City terminó con uno menos por la expulsión de Ben Gibosn, a los 19 del cierre, y está último en la tabla.