Velez ganó en Santiago y permanece en la lucha | GOLES

Vélez Sarsfield estiró su racha positiva para seguir prendido en la lucha por el título gracias a un triunfo como visitante por 2 a 1 frente a Central Córdoba de Santiago del Estero, por la decimoséptima fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

Vélez volvió al triunfo, superó por 2-1 en Santiago del Estero a Central Córdoba en uno de los partidos que inició la fecha 17 de la Liga Profesional para ubicarse transitoriamente en el tercer lugar de la tabla, a ocho puntos del líder River.

El equipo de Mauricio Pellegrino pegó primero a los 28 minutos del primer tiempo, cuando Tomás Guidara envió un centro desde la derecha que Federico Mancuello peinó cruzado por el primer palo para abrir el marcador. Pero a los 39, Alejandro Martínez terminó batiendo a Lucas Hoyos con un disparo esquinado a su izquierda y emparejó la historia.

En el complemento a los 19 se impuso el Fortín con un centro desde la izquierda de Mancuello que el ingresado Juan Lucero cabeceó en el corazón del área al segundo palo para el segundo de la visita.

GOLES