Cristiano Ronaldo salvó al Manchester United y le dio el triunfo contra Atalanta por Champions League

United, que perdía 2-0, dio vuelta la historia ante el conjunto italiano en Old Trafford, ganó 3-2 y se ubicó en la primera posición del Grupo F.

Cristiano Ronaldo salvó al Manchester United y convirtió el gol del triunfo por 3-2 ante el Atalanta de los argentinos Juan Musso y José Luis Palomino en Old Trafford por la fecha 3 de la UEFA Champions League.

El presente de los Diablos Rojos no era el mejor en la previa del partido y así se hizo notar en el comienzo. El conjunto italiano tuvo paciencia, armó una buena jugada y, a los 14′, Mario Pasalic se anticipó a todos y anotó el 1-0 tras un centro al ras de su compañero.

Tan solo seis minutos más tarde, esta vez con un centro de tiro de esquina, Merih Demiral estiró la diferencia a favor de la visita con un cabezazo formidable, imposible para David De Gea.

El 2-0 en 20 minutos provocó aún más la necesidad del local en salir a buscar la victoria, pero no le fue fácil. Recién sobre el final del primer tiempo, se encontró con dos oportunidades de gol: la primera en los pies de Fred y la segunda en los de Marcus Rashford.

United Atalanta

Ya en el complemento, United siguió con esa intensidad y pudo haber acortado la distancia en el marcador a los dos minutos, pero quien apareció fue Musso para salvar al Atalanta tras el disparo de Cristiano. Sin embargo, cinco minutos después, Rashford logró marcar el 1-2 y poner a su equipo en partido.

Y así fue todo el segundo tiempo. El equipo dirigido por Ole Gunnar Solskjaer acechó al Atalanta, que solo tuvo una jugada en la que pudo haber estirado la diferencia en el marcador, y a los 30’ llegó al empate con gol de Harry Maguire. El conjunto local no paró, fue por más y apareció el ídolo: el Bicho dijo presente, decretó el 3-2 con un cabezazo y sentenció el encuentro.

En la próxima jornada del grupo, el duelo se repetirá, pero será en la casa del Atalanta.