Rocamora hace su debut en la Liga Femenina Argentina de Básquet

El básquetbol de Rocamora, lleno de mística, de gloria y de historia del club, en cada comienzo de temporada renueva la ilusión y los desafíos.

Las Rojas, representándonos por sexta vez consecutiva en competencias nacionales, tuvieron su media Day de la temporada 2021-2022 de la Liga Nacional Femenina de Básquetbol. Su primer juego será este sábado en el Héctor Etchart de Ferro desde las 16:00hs ante Corrientes Básquet.

Pocos días faltan para que la Liga Femenina Argentina de Básquet retome su actividad. Como todos los años, realizó su Media Day en el Paccagnella, como parte de los preparativos para la vuelta. Todas las jugadoras del plantel se hicieron presentes con la flamante indumentaria de la marca Stellar para la nueva temporada, utilizando tanto el modelo titular como el alternativo para realizar las fotos oficiales del año.

El debut de Rocamora

Las dirigidas por Laura González debutarán frente Corrientes Básquet el próximo sábado desde las 16:00hs y se podrá ver por la plataforma Básquet Pass.

El plantel sigue trabajando en doble turno bajo las órdenes de su preparador físico Enzo Sommer y el trabajo de campo con Laura González y su asistente Leonardo Domínguez.

Fuente – Lautaro López