La Liga Paranaense de Fútbol dio a conocer el cronograma de fechas

Queda un mes y medio de competencia en la Liga Paranaense de Fútbol y el ente regulador dio a conocer el cronograma de fechas en Primera y Tercera División, Femenino y Senior. Los campeonatos culminarán el 28 de noviembre, si no hay ningún imprevisto.

En cuanto a Primera y Tercera División, se disputarán dos fechas entre semana, desde la LPF informaron que el 3 y 10 de noviembre se disputarán la 13° y 15° fecha respectivamente.

Por otro lado, esas jornadas las chicas del Femenino y los Senior descansarán para llegar a fin de mes acorde a Primera División, para culminar todos juntos la temporada 2021 del certamen local.

Este fin de semana se volverá a jugar el certamen local con la 11° fecha que fue suspendida el pasado fin de semana por el día de la madre. En Primera y Tercera se jugarán los siguientes partidos: Ciclón-San Miguel, Sportivo Urquiza-River Paraná, Palermo-Peñarol, San Benito-Belgrano, Argentino-Don Bosco, Oro Verde-Atlético Paraná, Universitario-Instituto y Neuquén-Camioneros. Queda libre: Ministerio.

La 11ª fecha del femenino de la Liga Paranaense tendrá los siguientes partidos el fin de semana: Camioneros-Boca Paraná, Instituto-San Benito, Unión de Crespo-Belgrano, Palermo-Filial River Plate, Ministerio-Universitario, Arenas FC-Sportivo Urquiza y Atlético Paraná-Don Bosco. Posiblemente la Comisión Directiva de la LPF postergue el encuentro de las chicas de Crespo ante las Mondongueras, ya que el Verde juega ante Mariano Moreno por la Copa Federal.

Y en cuanto al Senior los partidos serán los siguientes: Don Bosco-Peñarol Blanco, Palermo-Naranjitos, Ministerio-San Benito, Sportivo Urquiza-Filial River, Ciclón-River Paraná, Universitario-Atlético Paraná, Instituto-Peñarol Celeste y San Miguel-Camioneros.

Fuente – Lautaro López