Mauro Icardi no entrenó con el PSG tras su separación de Wanda Nara

El argentino no participó de la práctica de este domingo y su presencia para el duelo de Champions League ante Leipzig está en duda. Paredes corre el mismo riesgo por un problema físico.

Mauro Icardi no se presentó al entrenamiento del PSG de este domingo y es duda para el encuentro ante Leipzig por Champions League de este martes. El motivo de su ausencia tendría que ver pura y exclusivamente con la separación de Wanda Nara. 

Por otra parte, Leandro Paredes sufre un problema físico y su participación en dicho duelo también corre riesgo.

Así lo informó el reconocido diario francés L’Equipe. “El argentino se vería afectado por su separación de su compañera (y también agente) Wanda Nara, quien salió de la capital con sus hijos este domingo al mediodía. Nara reveló su separación en las redes sociales el sábado por la noche”, escribieron.

Además, agregaron que en el partido del viernes ante Angers, que terminó en victoria 2-1, la actuación del delantero había sido «decepcionante», dando a entender que también sería por su ruptura con ella.

Icardi

Qué pasó entre Wanda Nara y Mauro Icardi

Wanda había estado ayer en el partido entre PSG y Angers y hasta subió fotos desde el estadio, pero esta tarde encendió la mecha con un enigmático mensaje en sus historias de Instagram: «¡Otra familia más que te cargaste por zorra!». Ese mensaje fue borrado y resubido varias veces a lo largo de la tarde.

Por lo pronto, se desconoce a quién fue dirigido el enigmático mensaje de Wanda Nara, aunque en las redes sociales abundan las teorías. La propia modelo todavía no dijo a quién le dedicó el posteo.

Wanda Nara Mauro Icardi