Liga Profesional | Atlético Tucumán venció a Argentinos en un partidazo 4-3 | GOLES

Por la fecha 16 del torneo de Primera Dvisión, el Decano superó 4-3 al Bicho.

Por la fecha 16 del torneo de la Liga Profesional, Atlético Tucumán, que contará con Pablo Guiñazú como DT para la próxima jornada, superó por 4-3 a Argentinos Juniors en el Estadio Monumental José Fierro.

Para la primera parte, Argentinos tuvo la posesión de la pelota, pero contó con poca efectividad a la hora de convertir. En tanto, Atlético Tucumán fue contundente y aprovecho las situaciones claras que tuvo. De esa manera, el Decano se puso rápidamente en ventaja gracias a Ramiro Ruiz Rodríguez (4’).

El Bicho tuvo la oportunidad de igualar el encuentro mediante el tiro penal, pero Lucchetti, quien al momento de la ejecución tenía los dos pies fuera de la línea de meta, tapó el tiro de Ávalos.

Por otro lado, a los 29’, Ramiro Carrera aumentó la diferencia en el marcador a favor de los tucumanos.

Atlético Tucumán

La segunda parte comenzó con la misma sintonía del primer tiempo. Es así que, a los 8’, Augusto Lotti puso el 3-0 para el Decano.

Sin embargo, hacia la mitad del complemento, Argentinos se despertó y en tan solo dos minutos anotó dos goles. El primero lo marcó Nicolás Reniero (30’) y el segundo lo hizo Mateo Coronel (31’). En tanto, Atlético Tucumán volvió a aumentar su diferencia en el marcador a los 33’, gracias a Marcelo Ortiz. Ya en el tiempo adicional, Kevin Mac Allister puso el 4-3 para el Bicho.

En la próxima jornada, el Decano jugará con Estudiantes, el miércoles a las 20; mientras que Argentinos se medirá ante Colón, el jueves a las 14.30.