Federal A | El DEPRO goleó a Juventud Unida (Gchú) y aseguro su clasificación para el segundo ascenso | GOLES

Ganó el DEPRO y aseguro su participación en los Play Off para el segundo ascenso (38) y Juventud también esta en la zona con 34 puntos.

Defensores de Pronunciamiento venció a Juventud Unida por 3-0 en el Delio Cardozo. El encuentro fue válido por la fecha N° 28° de la Zona Norte en el Torneo Federal.

Los goles fueron anotados por Nazareno Rodríguez 38´(PT), Yair Gurnel 26´(ST) y Jorge Rossi a los 33´(ST).

El «Azulgrana» ocupa el 6° lugar (para disputar el segundo ascenso) con 38 puntos, y de esta manera se volvió inalcanzable para los equipos de fuera de zona de clasificación. Por su parte, el Juve quedó con 34 en el octavo lugar, aún dentro de puestos clasificatorios.

Defensores de Pronunciamiento anfitrión en esta oportunidad de Juventud Unida de Gualeguaychú, los encontró a ambos en zona de clasificación a la próxima instancia, con el equipo del «Checo» Chitero algo mejor ubicado.

En la próxima jornada, el Azulgrana deberá visitar a Gimnasia y Tiro de Salta; mientras que al equipo de Gualeguaychú le corresponderá recibir a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo en un mano a mano entre los últimos en posición de clasificación.

GOLES

SÍNTESIS
Depro (3) – David Correa; Yair Gurnel, Milton Álvez, Mariano Mauri, Maximiliano Villagrán; Nazareno Rodríguez, Alejandro Rizo, Jorge Sampayo, Héctor Echagüe; Jorge Rossi y Lautaro Robles.
DT: Sergio Chitero.

Juventud Unida (0) – Lucas De León; Nicolás Trejo, Guillermo Saliadarre, Lautaro Brienzo, Ignacio Abraham; Juan Luis Alfaro, Juan Fernando Alfaro, Ignacio Schell Grané, Juan Pereyra; Exequiel Fiorotto y Brian Parada.
DT: Norberto Acosta.

Goles – 38’(PT) : Nazareno Rodríguez (DEP), 26’(ST) : Yair Gurnel (DEP), 33’(ST) : Jorge Rossi (DEP).

Amonestados

  • 39’PT: Nazareno Rodríguez (DEP).
  • 9’ST: Exequiel Fiorotto (JUV).
  • 34’ST: Jorge Rossi (DEP).
  • 39’ST: Agustín Guiffrey (DEP).
  • 44’ST: Héctor Echagüe (DEP).

Árbitro – Álvaro Carranza.

Estadio – Delio Cardozo.

Fuente – Prensa Defensores de Pronunciamiento