Premier League | Liverpool goleó a Watford con tres de Firmino y es líder hasta que juegue Chelsea

El equipo de Klopp ganó 5-0 como visitante y se subió a lo más alto de las posiciones. El brasileño metió tres, mientras que los otros fueron de Mané y Salah. A las 13.30 se presentan los Blues para volver a la cima.

Liverpool aplastó como visitante a Watford por 5-0, en un partido correspondiente a la octava fecha de la Premier League. El equipo que dirige el alemán Jürgen Klopp se subió a lo más alto de la tabla de posiciones, al menos hasta que Chelsea enfrente a Bentford.

La gran figura del encuentro fue el brasileño Roberto Firmino, quien marcó tres goles: a los 37 minutos del primer tiempo, a los siete del segundo y en el descuento. Los otros fueron del senegalé Sadio Mané, a los nueve de juego y el egipcio Mohamed Salah, a los nueve del complemento.

El contundente triunfo dejó a Liverpool con 18 puntos y dos de ventaja sobre Chelsea, aunque con un compromiso más. El conjunto que dirige el alemán Thomas Tuchel visitará a Brentford desde las 13.30 con el objetivo de lograr una victoria que le devuelva el liderazgo en el campeonato.