Scaloni a corazón abierto: «Me quiero ir a mi casa»

Al DT de la Selección Argentina le preguntaron por el Mundial y terminó dando a conocer que está pasando por una difícil situación familiar.

La Selección Argentina venció a Perú por 1 a 0 en el Monumental y terminó redondeando una triple fecha extraordinaria. La Albiceleste sacó 7 puntos de 9, ganó los dos que tuvo de local y llegó a una cifra de puntos que lo deja virtualmente clasificado al Mundial de Qatar 2022.

Puertas adentro había clima de final y se debe a la importancia del seleccionado en cerrar la triple jornada con 25 puntos. Después del compromiso, Lionel Scaloni habló en conferencia de prensa y contestó unas preguntas, pero de repente soltó una declaración que nos sorprendió a todos.

«Lo primero que quiero hacer es irme a mi casa, que hace mucho tiempo no veo a mi familia. No estoy atravesando una situación familiar buena como para estar pensando en el Mundial. Me quiero ir. Fueron muy duros estos meses y no quiero saber más nada», expresó el DT.

Por último, el DT cerró la conferencia con una frase repleta de sinceridad: 

«Hoy terminó esta triple fecha y ya veremos que hacemos más adelante. Fueron momentos muy difíciles para mí y para mi familia y no estoy para pensar en el Mundial».

Fuente – Bolavip