Schwartzman no pudo con Norrie y quedó eliminado de Indian Wells

El Peque cayó por 6-0 y 6-2 ante el británico y no pudo meterse en las semifinales del Masters 1000.

El tenista Diego Schawartzman cayó, en apenas una hora y 13 minutos de juego, por 6-0 y 6-2 ante el británico Cameron Norrie y no pudo meterse entre los cuatro mejores del Masters 1000 de Indian Wells, certamen que se disputa sobre superficie rápida y que reparte premios por 9.146.125 dólares.

El Peque (15 del ranking mundial de la ATP) llegó al duelo ante el británico luego de lograr un gran triunfo sobre el noruego Casper Ruud (10) por 6-3 y 6-3. Asimismo, había dejado también en el camino al estadounidense Maxime Cressy (145) y al inglés Daniel Evans (22). 

En cuanto al duelo con Norrie, Schwartzman no tuvo un buen primer set y no pudo desplegar su mejor tenis. En el mismo, que duró solo 32 minutos, el británico, que es entrenado por el argentino Facundo Lugones, se mostró imparable y logró un holgado 6-0.

Schwartzman

En tanto, en el segundo parcial hubo una mejora por parte del Peque. Sin embargo, el británico no le daba espacio ni tiempo y aprovechaba cada equivocación del argentino para hacer notar su superioridad. De esa manera y pese al esfuerzo del Schwartzman por revertir el partido, Norrie terminó quedándose con el duelo y clasificando a semifinales.

Deje un comentario