Pablo Guiñazú será el entrenador de Atlético Tucumán

El exvolante tiene todo acordado con los directivos para transformarse en el nuevo director técnico del Decano tras la salida de Omar De Felippe.

Mientras el plantel ya trabaja para afrontar el próximo partido por la Liga Profesional de Fútbol, esta mañana practicó en el compeljo deportivo José Salmoiraghi bajo las órdenes de Martín Anastacio, los directivos de Atlético Tucumán ultiman detalles para poder anunciar al reemplazante de Omar De Felippe en el cargo de director técnico.

Pablo Guiñazú es el elegido por los dirigentes tucumanos para sea el nuevo entrenador del Decano. El cordobés de 43 años estará llegando el viernes a Tucumán para formalizar su vínculo con la institución, firmará contrato hasta octubre de 2022, de esta manera, el Cholo tendrá su primera experiencia como director técnico.

La idea de la Comisión Directiva es que Guiñazú esté presente el próximo domingo en el estadio Monumental José Fierro, cuando Atlético Tucumán reciba a Argentinos por la fecha 16 del certamen local y que el lunes 18 de octubre asuma oficialmente en el cargo de entrenador. Su debut será el miércoles de la semana que viene ante Estudiantes en La Plata.

Su primer partido como local será ante Patronato, el lunes 26 de octubre a las 16.45 en el encuentro correspondiente a la jornada 18 de la Liga Profesional.