Eliminatorias | Brasil goleó a Uruguay y quedó a un pasito de la clasificación a Qatar 2022 | GOLES

La Celeste del Maestro Tabárez perdió 4-1 ante la Verdeamarela en Manaos, rumbo al Mundial de Qatar 2022. Los goles del local fueron de Neymar, dos de Raphinha y el restante de Gabigol, mientras que para la visita descontó Luis Suárez.

Brasil le ganó 4-1 a Uruguay, por la fecha 12 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022, y continúa invicto. Con este resultado, los dirigidos por Tité siguen en la primera posición de la clasificación con 31 puntos, mientras que la Celeste cae en la quinta posición de la tabla, con 16 unidades cosechadas.

Hubo momentos en los que las caderas de los defensores de Uruguay bailaron al compás de la samba. El ritmo de la noche lo marcó Brasil, que pasó por arriba al golpeado conjunto del Maestro Tabárez y se afianza en la cima de la tabla de posiciones de las Eliminatorias. Fue una victoria inapelable, sin atenuantes ni margen para las objeciones. La Verdeamarela se impuso con holgura. Y hubo lapsos del partido en los que el equipo dirigido por Tité armó un carnaval carioca en Manaos, en pleno corazón del profundo Amazonas.

La Verdeamarela volvió a jugar como en sus mejores tiempos. Fue una samba para olvidar y empezar a dejar atrás la Copa América perdida ante Argentina.

GOLES