Diego Schwartzman se lució ante Casper Ruud y accedió a los cuartos de final de Indian Wells

El Peque derrotó al noruego por 6-3 y 6-3, en la cuarta ronda del Masters 1000, y ahora se enfrentará al ganador del duelo entre Tommy Paul (60) y Cameron Norrie (26).

Diego Schawartzman obtuvo el pase a cuartos de final del Masters 1000 de Indian Wells ante el noruego Casper Ruud, a quien derrotó por 6-3 y 6-3 tras jugar un partidazo que duró poco menos de dos horas en la cancha central. 

El Peque, que viene de levantar dos match points en su debut ante el estadounidense Maxime Cressy (145), ahora espera en los cuartos de final al ganador del duelo entre el estadounidense Tommy Paul (60) y el británico Cameron Norrie (26).

En cuanto al duelo con el noruego, Schwartzman inició con el pie derecho y quebró rápidamente en el primer game, algo que le permitió mantenerse siempre con la ventaja ante un rival inmerso en una nube de errores no forzados que lo llevaron a volver a ceder el saque y otorgarle el primer set al argentino por 6-3.

En el segundo parcial, el europeo golpeó primero con un break en el primer juego, pero fue recuperado por el Peque dos games después y comenzó a generar una presión muy grande en la mente de su oponente, que jamás pudo terminar de salir del mal momento y terminó por otorgar otra rotura de servicio en el 4-3. Así, Schwartzman cumplió con su tarea y selló la victoria con otro 6-3.

Deje un comentario