Sergio Romero tendría todo acordado para jugar en el Venezia de la Serie A

Según el periodista especializado en transferencias Fabrizio Romano, el arquero argentino está en «negociaciones finales» para llegar al equipo italiano como agente libre.

Tras quedar libre del Manchester United en junio, Sergio Romero tendría nuevo club. Este jueves, el periodista especializado en transferencias Fabrizio Romano aseguró que el exarquero de la Selección Argentina se encuentra en «negociaciones finales» para jugar en el Venezia, equipo recién ascendido en la Serie A.

«El exportero del Manchester United, Sergio Romero, se unirá al Venezia de la Serie A como agente libre. Las negociaciones están en las etapas finales. También lo quería Spezia, pero Venezia está liderando la carrera para completar el trato pronto», publicó Romano en su cuenta de Twitter.

El Chiquito no disputa un partido oficial desde el 10 de agosto de 2020, fecha en la que atajó ante Copenhague por los cuartos de final de la Europa League cuando todavía defendía los colores de los Red Devils. En todo 2021 Ole Gunna Solskjaer no le dio minutos.

Fabrizio Romano Sergio Romero

Actualmente el Venezia se encuentra 17° en la Serie A. Ganó un sólo partido (2-1 ante Empoli) en siete fechas disputadas y en total suma cinco puntos con una diferencia de gol de -7 (convirtió cinco y recibió 12).

Sergio Romero, sobre los acercamientos de Boca y Racing

En junio, cuando se acercaba el final de su contrato con Manchester United, se vinculó al Chiquito con la Academia y el Xeneize, pero él mismo se encargó de desmentirlo en una charla con el Pato Fillol.

En primer termino, dijo: «La única vez que Boca se acercó a preguntar por mí, el técnico era Guillermo Barros Schelotto. Me llamó por teléfono, hablamos y todo. Después, todo lo que se ha hablado en el último tiempo, voy a ser sincero, es todo mentira». No hubo acercamiento con Boca. A Román (Riquelme) lo conozco, tengo relación con él, lo quiero muchísimo, pero no hubo acercamiento para ir a jugar a Boca«.

Y sobre Racing, aseguró: «La última vez que se acercó para preguntar algo por mí, estaba Diego Milito de manager. No hubo acercamiento en el último año y medio. Sí, me dicen que Racing es mi casa, y yo lo siento de esa manera, no necesito que nadie me lo diga, pero no se acercaron a decirme que me quieren u ofrecerme algo», manifestó. «Las veces que he escuchado a Víctor Blanco en la tele y decir que su vuelvo es por amor al club, lo dice él porque a mí no me llamó. Sale de su boca, no es que me haya dicho eso por teléfono o en la cara», concluyó.