River perdería a Enzo Pérez, que no estaría entre los concentrados

El mediocampista arrastra una fisura en el dedo meñique del pie derecho y no sería de la partida cuando el Millonario enfrente a Banfield.

Después de haber quedado como único puntero en el mismo fin de semana en que venció a Boca, en River ya piensan en el partido ante Banfield y, por ahora, todo parece indicar que el que no estará será Enzo Pérez, quien arrastra una fisura en el pie derecho.

En concreto, la lesión del mediocampista se dio ante el Xeneize y fue en el dedo meñique del pie derecho. Si bien no se quebró, lo cierto es que tampoco lo quieren arriesgar por miedo a que la lesión se agrave y los tiempos de recuperación se alarguen.

enzo perez river

De esta manera, si bien no fue confirmado, todo parece indicar que Enzo Pérez no será convocado para el duelo ante el Taladro, el próximo sábado. Así, resta saber quién ocupará su lugar en el mediocampo en el Florencio Sola.

Para ese puesto, el entrenador, Marcelo Gallardo, piensa en los nombres de Leonardo Ponzio o Bruno Zuculini. Todo, en el marco de las bajas que el Millonario sufrirá por las convocatorias de varios jugadores a las Eliminatorias Sudamericanas.

River también sufre por Matías Suárez, que será operado

No sólo Enzo Pérez y las Eliminatorias diezmaron al Millonario sino que, además, se confirmó que el delantero Matías Suárez será operado por la sinovitis que arrastra en la rodilla derecha.

La decisión se tomó esta mañana, tras los nuevos estudios que le hicieron al delantero, que apenas llegó a jugar 43 minutos en los últimos seis partidos del equipo de Marcelo Gallardo. La intención del cordobés era aplazar la operación hasta después de la definición del campeonato, pero desde el cuerpo médico le aseguraron que era mejor actuar cuanto antes y este último consejo inclinó la balanza.