Copa Argentina | Godoy Cruz y Tigre buscan las semifinales

El encuentro por semifinales a cargo de Godoy Cruz y Tigre se desarrollará a partir de las 21.10 en el Estadio Mario Alberto Kempes, en Córdoba, con el arbitraje de Andrés Merlos y será televisado por TyC Sports.

El estadio Kempes tendrá permitida la ocupación del 50 por ciento (alrededor de 25.000 personas) de su aforo, los hinchas mendocinos de Godoy Cruz se ubicarán en la popular Sur Artime y la platea Norte Ardiles, mientras que la parcialidad bonaerense de Tigre irá a la popular Norte Willington y la platea Sur Ardiles.

Esta oportunidad será la 18va. vez que ambos equipos se enfrenten oficialmente y la ventaja es del «Matador», ya que ganó nueve veces contra seis del «Tomba», con dos empates, con la referencia que en los últimos tres cotejos el vencedor fue Godoy Cruz.

Godoy Cruz en este certamen elimino a Justo José de Urquiza, 3-1; Boca Unidos de Corrientes, 2-0 en 16vos; y Racing Club, 3-3 al que dejó en el camino con remates desde el punto final, en cuartos de final.

Por su parte, Tigre, llegó de la siguiente manera, elimino a Alvarado de Mar del Plata, 1-1 y definió desde el punto penal; Independiente por 3-1; y Defensa y Justicia tras un 0-0 y victoria en remates desde los 11 metros.

Posibles formaciones

Godoy Cruz –
 Juan Espínola; Elías López, Guillermo Ortíz, Leonel González y Damián Pérez; Nelson Acevedo, Guillermo Pereira, Sebastián Lomónaco; Ezequiel Bullaude y Martín Ojeda; Tomás Badaloni. DT: Diego Flores.

Tigre – Gonzalo Marinelli; Lucas Blondel, Abel Luciatti, Francisco Oliver y Sebastián Prieto; Lucas Menossi, Sebastián Prediger, Francisco González Metilli e Ijiel Protti; Milton Céliz y Pablo Magnín. DT: Diego Martínez.

Cancha – Estadio Mario Kempes de Córdoba

Arbitro – Andrés Merlos

Horario – 21.10

Televisa – TyC Sports.