Copa Argentina | En un partido reñido, Godoy Cruz venció a Tigre y es semifinalista | GOL

El Tomba marcó en los últimos minutos del partido y se llevó el triunfo por 1-0. Jugará ante Talleres por un lugar en la gran final del certamen.

Godoy Cruz venció a Tigre por 1-0 en el Estadio Mario Alberto Kempes y se quedó con el pase a semifinales de la Copa Argentina, donde tendrá como rival a Talleres de Córdoba. En la otra semifinal, Boca aguarda por el ganador de Argentinos Juniors y San Telmo. El campeón de la Copa Argentina se clasificará a la Copa Libertadores del año que viene.

l primer tiempo fue dinámico y de mucho toque de primera. Ambos equipos fueron fieles al estilo de juego que los llevó hasta esta instancia y tuvieron buen trato con la pelota, a pesar que ninguno pudo generar verdadero peligro en arco contrario.

El segundo tiempo fue un espejo del primero. A pesar del juego asociado, no pudieron desplegar sus mejores cartas y excepto un tiro en el travesaño de Badaloni en el Tomba y uno cerca del palo de Protti en el Matador, no hubo mayores emociones. 

Sin embargo, los mendocinos tuvieron un tiro libre sobre el final que cambió la historia. A los 42’ Martín Ojeda se paró frente a la pelota y le dio de zurda, con la fortuna de que se desvió en la barrera, descolocó a Marinelli y se coló de lleno en el arco para poner el 1-0 que perduró hasta el pitazo final del árbitro. 

Con este resultado, Godoy Cruz se mantiene firme en su sueño por la clasificación a la Copa Libertadores 2022, que para lograrlo deberá vencer a Talleres en semifinales, otro equipo de gran faena. Pero únicamente fue momento para celebrar bajo el ya acostumbrado cántico de «es el equipo del traductor«, en honor a su entrenador Diego Flores