Leandro Bolmaro debutó en la NBA con Minnesota Timberwolves

El escolta argentino de 21 años jugó sus primeros minutos en el triunfo 117-114 ante los Pelicans. También tuvieron acción Gabriel Deck y Facundo Campazzo.

El campeonato de la NBA, la mejor liga de básquet del mundo, está cerca de comenzar y casi todos los equipos juegan partidos de pretemporada para afianzar el juego de cara a una nueva liga y varios argentinos vieron minutos, entre ellos Leandro Bolmaro, Gabriel Deck y Facundo Campazzo.

Bomaro tuvo su estreno en Minnesota Timberwolves, que derrotó 117 a 114 a New Orleans Pelicans. El escolta argentino de 21 años jugó nueve minutos en los que pudo convertir sus primeros dos puntos. Además dio una genial asistencia y consiguió un rebote.

Por otro lado, el que no tuvo el mismo éxito fue Oklahoma City Thunder, con Gabriel Deck, que cayó 113 a 97 frente a Charlotte Hornets. El Tortu, que afrontará su segunda temporada en la NBA, jugó 18 minutos, anotó cuatro puntos, dio una asistencia y atrapó cinco rebotes.

Finalmente, en la madrugada juegan los Denver Nuggets de Facundo Campazzo frente a Los Angeles Clippers. El base argentino tuvo un gran cierre en la pasada temporada, consagrándose como una de las figuras del equipo que llegó a semifinales en los playoffs de la Conferencia Oeste.