Colón y Banfield aburrieron y empataron en Santa Fe por la Liga Profesional

El Sabalero y el Taladro no se sacaron ventaja en un partido con poco fútbol y carente de emociones en el cierre de la fecha 14.

En la vuelta del público al Brigadier Estanislao López, Colón igualó sin goles ante Banfield en un duelo correspondiente a la fecha 14 de la Liga Profesional del Fútbol 2021 y no pudo acercarse a los primeros puestos.

El Sabalero de Eduardo Domínguez, último campeón de la Copa Liga Profesional, intentó más pero le faltó eficacia en los último metros en un partido que fue aburrido y carente de emociones. De todos modos, la más clara fue para el Taladro de Javier Sanguinetti, con un tiro libre de Matías González pegó en el palo del arco defendido por Leandro Burián, que evitó milagrosamente el gol tras un rebote en Gonzalo Piovi.

Fue final 0-0 en Santa Fe. Colón llegó a 20 puntos y se ubica décimo en la tabla de la Liga Profesional a diez de River (30), único líder. Por su parte, Banfield suma 14 unidades en la 22° posición y sigue en la lucha por escapar de los puestos del fondo.