Federal A | Libertad de Sunchales goleó a G. Esgrima (CdU) | Síntesis

Gimnasia (CdU) cayó por tres a cero frente a Libertad de Sunchales como visitante y corto su remontada.

El conjunto de Carlos Trullet goleó a Gimnasia de Concepción del Uruguay en Sunchales por 3-0 en el Estadio Doctor Plácido Tita de Sunchales que abrió prácticamente la Fecha N° 26 del Torneo Federal A. Los goles fueron obtenidos por Bustos 33´´ (PT), Acosta 35′ (PT) y Triverio a los 46´ (ST) y de esta manera, aseguro matemáticamente su permanencia en la categoría y se metió de lleno en la lucha por buscar un lugar en la próxima fase de la Reválida.

Por su parte el Lobo se quedó sin motivaciones para lo que resta de esta Primera Etapa Reválida. No tiene posibilidades matemáticas de pelear por un lugar en la próxima ronda ni tampoco en caer a puestos de descenso directo. Gimnasia recibe al Depro en la próxima y visita Sportivo Belgrano en la última.

SÍNTESIS

Libertad (3) – Ruffini; Guzmán, Ybañez, Del Grecco, Gauna; Triverio, Desposito, Sanchez, Rolon; Acosta y Bustos. Suplentes: Salvagiot, Gonzalez, Corro, Gongora, Beltramo, Lopez y Howlin.
DT Carlos Trullet.

Gimnasia (0) – Gongora; Bochi, Lazza, Scolari, Griego; Gomez, Bastianini, Gironi, Rodriguez; Torresi y Arguello. Suplentes: Olivera, Benitez, Cardozo, Piñon, López, Da Silva y Gonzalez.
DT: Carlos Roldan

Goles – 33′ Bustos (L), 35′ Acosta (L) y 91′ Triverio (L)
Amarillas – Despósito (Libertad) – Scolari, Griego, Da Silva y González (Gimnasia)
Expulsados – No hubo.
Cambios – Howlin x Bustos, López x Rolon y Beltramo x Acosta (Libertad) – González x Bastianini, Gómez x Da Silva y Cardozo x Gironi (Gimnasia).
Terna arbitral – Fabricio Llobet (Córdoba), Asist 1 – Edgardo Sager (Victoria) y Asist 2 – Hugo Fonzo (Victoria).

Fuente – Prensa Libertad

Foto – Diego Rosso (SUNCHALES HOY).