Europa League | Con un gol de Lucas Alario, Bayer Leverkusen goleó al Celtic de Escocia

El conjunto alemán se impuso por 4-0 ante los escoceses, por la Fecha 2 del Grupo G. El ex-River anotó el tercer tanto del cotejo desde los doce pasos y estampó la goleada.

Con Lucas Alario a la cabeza, el Bayer Leverkusen goleó por 4-0 al Celtic en Celtic Park, por la fecha 2 del Grupo G de la Europa League.

El argentino anotó de penal a los 58 minutos del complemento, cuando ya el resultado se encontraba dos a cero, gracias a los tantos de Piero Hincapié (25´) y de Florian Wirtz (35´). Luego, cuando el encuentro se diluía, Amine Adli (90+4) gritó el cuarto y último tanto del duelo. 

Con este resultado, el conjunto alemán queda como líder de la zona con 6 unidades, mientras que el dueño de casa mira a todos desde la última posición con 0 puntos cosechados. Cabe recordar que el Leverkusen viene de derrotar por 2-1 al Ferencváros en la anterior jornada y el equipo de Glasgow suma su segunda caída en el certamen, ya que fue derrotado por 4-3 ante el Real Betis, quien se encuentra en segundo lugar con la misma cantidad de puntos que los germanos, pero con menos diferencia de gol, tras vencer por 3-1 al Ferencváros en Hungría.