Conferencia de prensa de los Ministros clave por la vuelta del público | VIDEO

Después de una semana de mucha incertidumbre y sin la publicación de DNU, Manzur (Jefe de Gabinete), Vizzotti (Min. de Salud), Aníbal Fernández (Min. de Seguridad) y Lammens (Min. de Turismo y Deportes) brindaron una conferencia para confirmar el regreso del público y aclarar detalles.

El ansiado 1° de octubre está a horas de llegar. Mañana viernes es el día señalado por el Ministerio de Salud como el puntapié para que, entre otras cosas, vuelva el público a las canchas del fútbol argentino, pero así y todo hasta ahora no salió el DNU del Gobierno que habilite de manera definitiva la apertura de los estadios para el público. Sin embargo, en una conferencia de prensa brindada esta tarde se terminaron de resolver todas las dudas que surgieron en las últimas horas.

Pasadas las 16, en Casa Rosada, se sentaron ante las cámaras Juan Manzur, Jefe de Gabinete; Carla Vizzotti, Ministra de Salud; Aníbal Fernández, Ministro de Seguridad; y Matías Lammens, Ministro de Turismo y Deportes. La primera en hablar fue Vizzotti, que confirmó que para ir a la cancha habrá que acreditar al menos una dosis de la vacuna contra el coronavirus.