Federal A | Los tres equipos entrerrianos del torneo lograron victorias | Informe

Defensores de Pronunciamiento, Gimnasia de Concepción del Uruguay y Juventud Unida de Gualeguaychú sumaron de a tres en la fecha 25 del torneo.

Redacción Once Gol – Arturo Sánchez

Gran jornada para los equipos de nuestra provincia en el Torneo Federal A de fútbol: victoria de los tres conjuntos que militan en el campeonato, Gimnasia (CdU), Juventud Unida (G) y DEPRO ganaron sus partidos.

El conjunto que llega al lugar más alto en la tabla es Juventud Unida de Gualeguaychú, ya que el Juve se subió al puesto 6 del grupo con 31 unidades, después de haber vencido por 1-0 a Gimnasia de Salta. El gol lo marcó Nicolás Trejo.

Uno que festejó su triunfo también fue Defensores de Pronunciamiento de Urquiza, ya que el DEPRO venció a 1-0 a Douglas Haig en Pergamino y se metió en zona de Eliminatoria (reducido) para otro ascenso a la Primera Nacional. Lautaro Robles hizo el único gol del encuentro ante el conjunto de la provincia de Buenos Aires.

El otro equipo de la provincia que participa del torneo también ganó pero todavía está lejos de la zona de clasificación a Eliminatoria es Gimnasia de Concepción del Uruguay, que derrotó por 2-1 a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, con goles de Emilio García y Enzo Oviedo. El ‘mensana’ se ubica en el puesto 12°, con 25 unidades.

Restan cinco jornadas para el final de la fase regular del Torneo Federal A. En la próxima fecha, DEPRO recibirá a Sportivo Las Parejas, Gimnasia (CdU) visitará a Unión en Sunchales y Juventud Unida (G) hará de visitante con Sarmiento en Resistencia.

Fotos: Twitter