Santiago Silva será habilitado: anunció la fecha en la que podrá volver a jugar

¡Ahora sí! El Tanque tiene confirmado el día en el que será nuevamente habilitado para jugar en cualquier club. «Estoy sumamente contento. Falta poco», expresó en un video.

Una difícil situación de Santiago Silva parece estar a punto de terminar, y con un final más que feliz. En su Instagram, el delantero uruguayo de 40 años informó que ya tiene definida una fecha para poder volver a jugar al fútbol: 11 de diciembre de 2021. En poco más de tres meses, y dos días después de cumplir los 41 pirulos, el Tanque estará habilitado para poder representar a cualquier equipo. Y el 11 de octubre, podrá comenzar a entrenar a la par de un grupo profesional para llegar a punto física y futbolísticamente.

«Estoy sumamente contento. Después de haber vivido tanta, tanta, tanta cosa negativa durante tanto tiempo, que ya ha sido transformada en positiva. Se imaginarán las ganas que tengo. Me he entrenado todos los días, manteniendo una disciplina para estar en forma. Todo para poder terminar mi carrera o un círculo futbolístico», expresó en un video que compartió en su Instagram.