Douglas Haig viajaba a San Francisco para su encuentro por el Federal «A» y sufrió un accidente vial

El conjunto de Pergamino viajaba para afrontar este viernes por la noche su partido ante Sportivo Belgrano, por el Federal A, que finalmente fue reprogramado. Hubo heridos leves.

En su cuenta oficial de la red social Twitter, el club bonaerense anunció: «Debido a un inconveniente técnico ajeno en la ruta que trasladaba al plantel hacia San Francisco, el partido de esta noche ante Sportivo Belgrano fue suspendido. Los jugadores ya están de regreso en Pergamino».

Sportivo Belgrano, por su parte, difundió sobre la postergación del encuentro el siguiente comunicado:

«La Comisión Directiva del Club Sportivo Belgrano informa que la delegación de Douglas Haig sufrió un accidente de tránsito en el trayecto que une Pergamino con nuestra ciudad. Algunos jugadores fueron afectados y sufrieron lesiones leves».

Y debido al percance la institución mediterránea anunció que el partido se postergaba para mañana: «El Consejo Federal, entendiendo la situación de la delegación visitante, reprogramó el encuentro para este sábado a las 16 en el estadio Oscar C. Boero. Desde nuestra institución enviamos un cordial saludo y pronta recuperación para quienes se vieron afectados en este suceso».

Según consignó el diario La Opinión, de Pergamino, el accidente se debió a que un «camión que circulaba con chapas por delante del micro rojinegro, perdió una unidad de carga que llevaba y la misma dio contra el parabrisas del colectivo».

«El vidrio se rompió automáticamente y por fortuna ningún jugador o integrante del rodado sufrió heridas», destacó el periódico local. 

Fotos – Juan Cuzzolino