Los Pumas | Con equipo confirmado para enfrentar a Australia

El entrenador de los Pumas, Mario Ledesma, confirmó el equipo para enfrentar este sábado a su par de Australia por la quinta fecha del Rugby Championship, donde cosecharon cuatro derrotas en los primeros cuatro partidos.

El técnico no realizará modificaciones en relación a la alineación que cayó frente a Nueva Zelanda por 36 a 13 en Brisbane en la última jornada.

De esta manera, el elenco albiceleste estará conformado por Juan Cruz Mallía; Santiago Cordero, Lucio Cinti, Santiago Chocobares y Emiliano Bofelli; Santiago Carreras y Gonzalo Bertranou; Pablo Matera, Marcos Kremer y Juan Martín González; Tomás Lavanini y Matías Alemanno; Santiago Medrano, Julián Montoya (capitán) y Facundo Gigena.

En las primeras tres fechas, en tanto, el seleccionado argentino obtuvo otras tres caídas ante Sudáfrica, en dos ocasiones, (12-32 y 10-29) y contra Nueva Zelanda (0-39), que también lo volvió a vencer en el cuarto cotejo.

En conferencia de prensa, Ledesma elogió a Quade Cooper, una de las grandes figuras de Australia, de cara al compromiso de este sábado a las 07:00 (hora argentina).