El presidente de Unión reconoció que le ofrecieron a Passarella como DT

El titular del Tatengue habló sobre el sucesor de Azconzábal. «Nos hicieron una consulta para ver si podía interesarnos”, afirmó. Sin embargo, agregó: “La opción prioritaria es Pablo Repetto y la semana que viene deberíamos tener una definición».

Luis Spahn reconoció que Daniel Alberto Passarella fue ofrecido a Unión para ser el nuevo director técnico del equipo. “Nos hicieron una consulta para ver si podía interesarnos”, afirmó el presidente del Tatengue en declaraciones con el canal TyC Sports.

El máximo dirigente del conjunto santafesino destacó que “la respuesta fue que había una alternativa que ya estaba encaminada”. Además, agregó: “La opción prioritaria es Pablo Repetto y la semana que viene deberíamos tener una definición. Hay que terminar de ver la parte económica”.

Con respecto a la salida de Juan Manuel Azconzábal, el presidente de Unión fue contundente. “Hay que destacar que tuvimos una muy sana convivencia. Es muy profesional y una gran persona. Nos dejó una buena imagen. Quizá no pudimos acercarle todos los refuerzos que quiso, manifestó.

PASSARELLA Y LA CHANCE DE VOLVER A DIRIGIR

José Soto reconoció ayer que el Kaiser recibió propuestas para volver a ser entrenador. “Ya hablé con varios equipos de acá, del exterior y también con dos selecciones. Hay que ver varias cosas y él tiene que estar convencido del lugar indicado”, había expresado ayer su representante en declaraciones al canal antes mencionado.