La Liga de Fútbol de los Pueblos presentó su segundo torneo 2021

La Liga de Futbol de los Pueblos realizó la presentación y sorteo del fixture del Segundo Torneo 2021.

La actividad se desarrollo en la noche del martes 21, en el club Defensores de Santa Maria, y conto con la presencia de la presidenta de la Comuna de esa localidad, Clelia Hergenreder; el director general de Deportes de la provincia, Edgardo Sanchez; el senador Juan Carlos Kloss y los representantes de los clubes que integran la Liga.
Para el Segundo Torneo 2021 se incorporaran los clubes Union Agrarios Cerrito en divisional femenino, Cultural de Puiggari (Primera y Reserva), Defensores de Aldea Santa Maria (Primera y Reserva) y Sportivo Racedo (Primera y Reserva), los cuales se suman a San Rafael, Colonia Avellaneda, Aldea Protestante, El Fortín de Gobernador Etchevehere, San Juan, San Jose de Aldea Brasilera, Oro Verde y General Urquiza de Villa Fontana.
Vale señalar que en la primera edición de la Liga se coronaron campeones Colonia Avellaneda, en femenino; y General Urquiza, en Primera y en Reserva masculino.

Como se disputará:

La primera jornada del Segundo Torneo 2021 de la Liga de Futbol de los Pueblos se jugara de la siguiente manera:

1 – Avellaneda – San Rafael
2 – Protestante – Cultural de Puiggari
3 – Defensores de Santa Maria – San Jose de Aldea Brasilera
4 – El Fortin – San Juan
5 – Sportivo Racedo – General Urquiza de Villa Fontana.

Los partidos se disputarán los días domingos, con los siguientes horarios: 13hs Reserva | 14.30 Femenino | 16hs Primera División.
El certamen se jugara en formato todos contra todos a una rueda, coronándose campeón quien obtenga la mayor cantidad de puntos a lo largo de las 9 fechas en juego.

Fuente – Lautaro López

Foto: Soledad Acosta / Tercer Tiempo Deportes