Destituyeron a Azconzábal como DT de Unión de Santa Fe

Luego de tres derrotas de manera consecutiva, el Vasco terminó su vínculo con el Tatengue por decisión dirigencial.

Luego de tres derrotas consecutivasJuan Manuel Azconzábal dejó de ser el entrenador de Unión de Santa Fe. La última, ante Gimnasia (0-1), fue la gota que rebalsó el vaso. Ya que venía de caer ante Vélez (0-4) y Estudiantes (0-2). El Vasco tenía contrato hasta diciembre de este año, pero por decisión dirigencial tuvo que abandonar el barco.

Tras 12 fechas en la Liga Profesional, el Tatengue se encuentra 22° con 12 unidades, producto de tres victorias, tres empates y seis derrotas.

union azconzabal

«Unión informa que Juan Manuel Azconzábal dejará la dirección técnica del primer equipo y se despedirá hoy del plantel profesional. Agradecemos al Vasco el trabajo realizado desde su llegada al Club y le deseamos toda la suerte en su carrera», reza el comunicado que el Tatengue difundió a través de sus redes sociales.

Azconzábal había llegado el año pasado luego de la salida de Leonardo Madelón. Tras 40 partidos al mando, finalmente dio un paso al costado. Marcelo Mosset se hará cargo del plantel profesional: el próximo domingo, a las 13.30 ante Patronato, actuará como DT interino en el 15 de abril. El principal apuntado para reemplazar al Vasco es Sebastián Méndez, que hace poco dejó la dirección técnica en Godoy Cruz.