Patronato | Detalles de su trabajo, hisopados, su próxima práctica y donde concentrará antes de Boca

Patronato y el detalle de su trabajo en el día de hoy lunes por la tarde.

⚽ El plantel profesional del Club Atlético Patronato de la Juventud Católica volvió a entrenar este lunes por la tarde en el estadio Presbítero Bartolomé Grella, luego del partido con Estudiantes y pensando en el compromiso que sostendrá el próximo miércoles desde las 21,30 ante Boca Juniors por los Cuartos de Final de la Copa Argentina.

😷 Previo al ensayo, los jugadores, cuerpo técnico y colaboradores se realizaron los hisopados previos a cada partido, dando como resultado de los mismos, el ciento por ciento negativos.

🔛 Durante el trabajo, los futbolistas que estuvieron desde el arranque ante el elenco platense, realizaron movimientos regenerativos, mientras el resto se ejercitó con pelotas en espacios reducidos.

🔜🛫 En la jornada de este martes el plantel entrenará por la mañana, desde las 10, en el estadio de barrio Villa Sarmiento, mientras que por la tarde los jugadores están citados en el club a las 15. Desde allí se dirigirán rumbo al Aeropuerto de la ciudad de Paraná, desde donde partirán en vuelo chárter a las 16 con destino a Santiago del Estero.

🏨 La delegación entrerriana quedará concentrada en el Hotel Marina del Faro Resort & Spa, de la localidad de Termas de Río Hondo.

Fuente / Fotos – Prensa Patronato