Advertencia desde Qatar a Pochettino tras el reemplazo de Messi | Detalles de los mensajes

El entrenador argentino y un mensaje por el reemplazo de Lionel Messi en el segundo tiempo ante el Olympique de Lyon, llegó desde Qatar y fue contundente.

Mauricio Pochettino Lionel Messi ya protagonizaron la primera polémica desde la llegada del crack rosarino al PSG. Es que el DT decidió sacarlo a falta de 24 minutos del partido como local ante el Olympique de Lyon, cuando las cosas estaban igualadas 1 a 1, y la cara de la Pulga al cruzárselo al borde del campo de juego lo decía todo.

Finalmente, Paris Saint-Germain terminó ganando por  2 a 1 gracias a un cabezazo letal de Mauro Icardi, pero el triunfo no disimuló lo sucedido en el minuto 76 en el Parque de los Príncipes y desde Qatar llegó una dura advertencia para el entrenador santafesino por una decisión que sigue dando de qué hablar.

Khalifa Bin Hamad Al Thani, familiar del presidente del PSG y que durante el último mercado de pases estuvo muy activo con los movimientos del club en la pulseada con el Real Madrid por el traspaso de Kylian Mbappé, lanzó un mensaje que se viralizó rápidamente.

«Londres es una ciudad hermosa, ya lo sabes», escribió el qatarí junto a una foto en la que se lo ve a Mauricio Pochettino saludando. El mensaje no pasó desapercibido y para muchos se trata de una advertencia para el DT, al que también había criticado unos minutos antes.

En pleno partido, Khalifa Bin Hamad Al Thani tuiteó en francés y, aunque no lo mencionó, quedó claro que la crítica fue para el ex entrenador del Tottenham: «El conductor del tren apenas tiene una licencia de taxi», disparó.