Ligue 1 | El PSG mantuvo puntaje perfecto ante Lyon con un gol agónico de Icardi

El argentino marcó el gol del triunfo en una de las últimas jugadas del partido, para dejar las cosas 2-1 en favor del equipo de Pochettino.

La primera vez de Lionel Messi en el Parque de los Príncipes no fue corona para Lionel Messi. Al N° 30 se le negó el gol en un buen primer tiempo en el que tuvo un tiro libre que reventó el palo y un mano a mano que le tapó al arquero.Pero la mayor bronca fue cuando Mauricio Pochettino lo sacó a los 30′ del ST para el ingreso de Hakimi.

Y cuando parecía que el partido contra el Lyon terminaba 1-1, en la última jugada llegó un centro perfecto de Mbappé y cabezazo al gol de Mauro Icardi, que anotó el 2-1 cuando apenas llevaba 10 minutos en cancha.

Festejo alocado de todo el estadio, mientras Lionel todavía buscaba respuestas a su cambio. Lo cierto para los parisinos es que con la remontada siguen con puntaje ideal en la Ligue 1: seis victorias en seis partidos. Y esta vez fue contra uno de los rivales que más fuerza les puede hacer en el débil campeonato francés. Si algo le sobra a este equipo son figuras que pueden desequilibrar.