Liga Profesional | Un Patronato con muchos suplentes cayó ante Estudiantes y perdió el invicto de local | GOLES

El Santo comenzó ganando con un gran gol de Sosa Sánchez, y a pesar de la paridad desde el juego, el ‘Pincha’ lo pudo dar vuelta y se llevó los tres puntos.

El uruguayo Sebastián Sosa adelantó al Negro a los 10 minutos con un estupendo bombazo de media distancia que encontró mal parado a Mariano Andújar y le daba la victoria parcial a Patrón.

Pero la visita logró revertir con los goles del ex Patronato Francisco Apaolaza (35′) -en el rebote luego de un penal que le atajó el arquero Matías Ibáñez- y Gustavo del Prete (39′). El segundo tanto del Pincha debió ser anulado debido a que el futbolista se llevó la pelota con la mano a partir de un rebote que dio el guardametas del conjunto de Paraná y posteriormente definió para marcar el 2-1.

El Rojinegro perdió un largo invicto que mantenía en el Grella y ahora deberá enfocarse en el duelo frente a Boca por Copa Argentina, el cual ya había marcado la formación inicial de hoy por parte de Delfino, dada la cantidad de cambios respecto a la igualdad frente a Argentinos.