Liga Profesional | El clásico entre Platense y Argentinos Juniors terminó en empate

El Calamar y el Bicho igualaron sin goles en el clásico de la fecha 12 del campeonato argentino.

En un nuevo clásico, Platense Argentinos igualaron sin goles en el Estadio Ciudad de Vicente López, por la fecha 12 de la Liga Profesional. 

En los este tipo de partidos no perder es fundamental y en el primer tiempo ambos equipos demostraron eso. Con casi nada de acción en las áreas y con disparos de larga distancia que no complicaron a ninguno de los dos arqueros, el Calamar y el Bicho protagonizaron una primera parte aburrida en Vicente López. Ambos equipos tuvieron una postura muy reservada y ninguno quería quedar mal parado en defensa.

Ya en el complemento, el resultado se mantuvo igual, aunque fue completamente distinto a los primeros 45 minutos. Ambos conjuntos tuvieron oportunidades para convertir, pero en este caso Luis Ojeda, arquero de Platense, y Federico Lanzillota, de Argentinos, defendieron los tres palos a la perfección. La más clara fue para el Bicho a los 40’, pero ahí se iba a quedar todo. 

En la próxima fecha, Platense visitará a Estudiantes de La Plata, segundo en la tabla de posiciones, y Argentinos recibirá a Racing.