Serie A | De la mano de Lautaro Martínez, Inter goleó 6-1 a Bologna

El delantero argentino puso el primero de su equipo, que ganó 6-1 como local. En el primer tiempo fue reemplazado Joaquín Correa por una lesión.

Por la fecha 4 de la Serie A, el Inter, de la mano de Lautaro Martínez, goleó al Bologna por 6-1 en el San Siro. En el primer tiempo fue reemplazado Joaquín Correa por una lesión.

El conjunto de Milán aplastó de forma estrepitosa a su rival. En los primero 45 minutos el conjunto interista no contó con la posesión de la pelota, pero con ataques directos y gran eficacia logró irse al descanso ya ganando por tres tantos a cero. Lautaro Martínez (6´), Milan Skriniar (30´), Nicoló Barella (34´) fueron los autores de los tres goles en la primera mitad.

Ya en el complemento, la tendencia continuó igual. El equipo visitante con el dominó del balón, pero el dueño de casa generaba situaciones de peligro y las concretaba con gran facilidad. Matías Vecino (54´), Edin Dzeko (63´y 68´) fueron los que convirtieron las anotaciones restantes del local, mientras que Arthur Theate (86´) fue quíen descontó para el combinada de Bologna.