Primera Nacional | Güemes (SE) venció a Brown de Adrogué y quedó puntero | GOLES

Fuera de casa, el Gaucho se lo dio vuelta al Tricolor y triunfó por 3-1 para volver a encontrarse con el liderato de la Zona B junto a Barracas Central.

Güemes (SE) derrotó por 3.1 a Brown de Adrogué, en el encuentro correspondiente a la fecha 26 de la Zona B por la Primera Nacional. El elenco visitante logró alcanzar la punta del campeonato, mientras que el local cayó al tercer lugar. 

Durante los primeros minutos del partido, fue más el roce y las disputas en la mitad de la cancha que el buen fútbol. Los dos equipos se mantuvieron pasivos hasta los 35’ cuando una buena asociación de pases en Brown de Adrogué concluyó con un centro (que tenía pinta de tiro al arco) y Bruera apareció para poner el 1-0. 

Sin embargo, a muy poco del pitazo para señalar el final de la primera mitad, Romero se desmarcó en el área tras el córner y anotó el 1-1 por medio de un cabezazo que rebotó en un defensor rival.

En el segundo tiempo, el Gaucho aprovechó el envión del empate y, a pesar que no lo pudo hacer valer al principio, a los 37’ apareció Boasso tras un excelente pase filtrado para marcar el 2-1. Y a los 45’ sentenció el partido con una definición fabulosa de tiro libre por parte de Zárate, para poner el 3-1 final.

Con este resultado, Güemes llegó a 41 unidades y comparte la cima con Barracas Central, mientras que Brown de Adrogué se vio amargado en su intento por conseguir el mismo objetivo y cayó al tercer lugar con 38 puntos.