Premier League | El Leeds de Marcelo Bielsa abrió la fecha con un empate 1-1 ante Newcastle

Por la fecha cinco del certamen domestico inglés, el conjunto comandado por el Loco igualó 1-1 ante Las Urracas.

El Leeds United de Marcelo Bielsa empató 1-1 ante Newcastle, por la fecha 5 de la Premier League en el estadio St. James Park. El conjunto comandado por el rosarino continúa sin conseguir su primer triunfo en esta temporada del torneo inglés.

En los primeros 45 minutos, el conjunto de el Loco fue el amo y señor de la pelota. Sin embargo, y con varias oportunidades de gol creadas, la ineficiencia para convertir salió a la luz nuevamente. De todos modos Los Blancos llegaron al gol, cuando a los doce minutos de la primera mitad Raphinia envía una pelota cruzada al corazón del área rival y Rodrigo Moreno abre las piernas para dejarla pasar, dejando así sin chances al arquero contrario que se notó realmente sorprendido. 

Desde el tanto, el Leeds contó con varias chances de aumentar el marcador, pero no fue contundente. Y así fue como llegó el empate de Las Urracas, cuando a los 43 minutos del primer tiempo Saint-Maximin desparramó rivales por el piso y cruzó un derechazo letal, que hizo inflar la red blanca. 

En los segundos 45 minutos pasó poco. Los de Bielsa continuaron con el dominio de la pelota, pero sin generar demasiado peligro en el arco de enfrente. En el complemento, los que visten de rayado contaron con más situaciones de peligro que el rival, pero tampoco pudieron derribar la vaya adversaria, y el cotejo se fue diluyendo.