Eliminatorias | Exequiel Palacios es baja en la Selección Argentina por lesión ligamentaria

El mediocampista se lesionó el ligamento lateral del tobillo derecho y estará cuatro semanas fuera de las canchas. Se pierde la ventana de octubre y, probablemente, la de noviembre.

Dolor de cabeza para Lionel Scaloni en la Selección Argentina de cara a los próximos compromisos por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022. Es que el mediocampista Exequiel Palacios sufrió una lesión en el ligamento lateral del tobillo derecho y estará cuatro semanas fuera de las canchas.

Esto significa que Palacios se perderá la ventana de octubre frente a Paraguay (7/10), Uruguay (12/10) y Perú (15/10) -el primer duelo en Asunción ylos otros dos en el Monumental- y, probablemente, la de noviembre, también contra el elenco charrúa (11/11), pero en Montevideo, y Brasil (16/11), en San Juan.

El ex River anotó este jueves el primer gol de su equipo, Bayer Leverkusen, de Alemania, que derrotó a Ferencvarosi, de Hungría, por 2-1, como local, en el debut del Grupo G de la Europa League. Integró el equipo titular, marcó a los 37 minutos del primer tiempo y fue reemplazado a los 4 del complemento, mientras que el delantero santafesino Lucas Alario salió también de arranque, pero abandonó el campo a los 21 de la misma etapa.