¿Los hermanos Romero al Barcelona?

La información recibida según medios españoles, los hermanos paraguayos suenan para sumarse al equipo de Ronald Koeman. La grave lesión sufrida por Martin Braithwaite podría ser la razón del interés.

Los hermanos Romero alejados ya de San Lorenzo, todavía no consiguen club. Disputaron la triple fecha de Eliminatorias con la Selección de Paraguay y poco se sabe sobre su futuro. A todo esto, en las últimas horas, apareció una sorpresiva noticia y es que medios españoles hablan de un interés del Barcelona, según reveló Halcones y Palomas de la señal TNT Sports.

El delantero danés Martin Braithwaite fue operado satisfactoriamente este jueves de una lesión femoropatelar en su rodilla izquierda y estaría fuera de los terrenos de juego por tres y cuatro meses. Es por eso que, debido a su calidad de jugadores libres, los rumores indican que el club culé había consultado sobre la situación de Óscar y Ángel.

Ronald Koeman sigue teniendo problemas en la delantera. Además del danés, están lesionados Ansu Fati, Dembélé y Sergio Agüero. Frente al Bayern, el técnico holandés solamente pudo disponer de Memphis y Luuk de Jong, por lo que espera ansioso saber si LaLiga le permite incorporar un futbolista para ocupar ese lugar.

Los paraguayos dejaron San Lorenzo enfrentados con el presidente en ejercicio, Horacio Arreceygor, y el mánager Mauro Cetto. Llegaron a Boedo a mediados de 2019 de la mano de Marcelo Tinelli, presidente con licencia vigente. Ambos jugaron 55 partidos, donde Ángel convirtió 14 goles y Óscar hizo 10.